LG Electronics, marca de electrónicos de consumo, realizará dos planes de activaciones para su lí­nea de lavadoras y refrigeradores con motivo de la celebración del dí­a de las madres en las principales ciudades del paí­s.

LG incrementa sus esfuerzos para dar a conocer a los consumidores las caracterí­sticas únicas de nuestros productos; pensadas y desarrolladas en favor del bienestar de las familias de México como una prioridad”, comentó Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics de México.

Las activaciones diseñadas para lavadoras LG se realizan bajo la promoción Descubre como ser una mamá de oro con LG y terminan el próximo 30 de mayo, en puntos de venta y principales centros comerciales en el Distrito Federal (Plaza Satélite y Perisur), Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Puebla y Mérida.

lavadoras LG

En los stands in situ los visitantes conocerán las ventajas de las lavadoras LG y podrán participar en divertidas dinámicas para ser una Mamá de Oro, y además podrán obtener premios como ositos llavero, boletos para cine, hornos de microondas y lavadoras LG.

De igual forma, LG impulsa su lí­nea de refrigeradores como parte de la campaña Si vas a vivir con él toda la vida, elí­gelo bien, elige LG la cual, tiene por objeto difundir las ventajas de los sistemas LG como su tecnologí­a y diseño exclusivos, tamaños que se adaptan a diferentes estilos de vida; así­ como colores y acabados pensados para cada tipo de consumidor. Al finalizar la demostración, el futuro comprador será recompensado con un imán que representa a su refrigerador ideal. Dicha activación se realizará en exclusivas tiendas departamentales del Distrito Federal y área metropolitana, Guadalajara, Monterrey y Veracruz a partir del 17 de Abril y hasta el 23 de mayo.

Notas relacionadas con el tema anterior:

Galerí­a: Activaciones para Niños
GALERíA: Acciones BTL para la industria automotriz
GALERíA: Activaciones en centros comerciales

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL