Levi’s y Trojan luchan por una vida sin VIH

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

levisytrojan_forlife.jpgMéxico, DF.- Mediante la alianza For Life, Levi’s y Condones Trojan unen esfuerzos para lanzar una campaña de marketing social con el objetivo de promover el uso del condón y prevenir el contagio del VIH. En esta iniciativa BTL participarán todas las tiendas de la marca de ropa en la república mexicana, en donde se repartirán pulseras conmemorativas y folletos con información acerca de la enfermedad viral. Por su parte, Trojan donará más de 20 mil condones.

Gustavo Noriega, marketing manager de Levi’s comentó que “con este tipo de acuerdos pretenden crear mayor conciencia sobre la infección con el fin de disminuir el impacto del sida en la sociedad. For Life no busca se un lema, ni una campaña más; la diferencia radica en que queremos involucrar y llegar al mayor número de personas para llevarles un mensaje de prevención y educación”.

levisy-trojan_forlife1.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.