Gemalto, lí­der mundial en seguridad digital, confirmó la adquisición de acciones y la firma de un acuerdo de distribución mundial con Serverside Group, mayor exponente de personalización de tarjetas bancarias, así­ como la creación de una exclusiva aplicación.

Más notas sobre Gemalto:
Gelmato les facilita el viaje
Gemalto llega a 19 mercados con EMV

AllAboutMe posibilita al cliente la creación del diseño de sus tarjetas de crédito, y al banco desarrollar un ví­nculo que genera lealtad, indispensable atributo para las empresas hoy en dí­a. La plataforma Software-as-a-Service (SAAS) de Serverside permite subir imágenes y diseños ví­a web para ser procesados por la cadena de suministro del banco participante. De este modo, la tecnologí­a de la empresa favorece que pequeñas asociaciones, grupos o compañí­as formen su propia afinidad.

“Esta nueva adquisición nos ayuda a expandir nuestros software y servicios de banking, además podremos impulsar la plataforma en nuestros servicios de identidad y  Access Management. El modelo de negocios del software encaja a la perfección con nuestro siguiente paso de desarrollo estratégico”, declaró Oliver Piou, CEO de Gemalto.

Gemalto550

Por su parte, Adam Elgar, Fundador y CEO de Serverside Group, añadió: “hemos construido una fuerte presencia internacional, la inversión de Gemalto nos proveerá un capital creciente que contribuirá al desarrollo de nuestra tecnologí­a y mercado”.

AllAboutMe ha probado en diferentes bancos a nivel mundial, que el contar con una tarjeta personalizada se refleja en beneficios inmediatos  tales como:

“¢Â Un incremento del 10 por ciento en el número de transacciones mensuales.”¨

“¢Â Incrementos en las tasas de adquisición”¨

“¢Â Incrementos hasta del 68 por ciento en el uso de la tarjeta

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL