Lead Image cuenta con nueva página web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Laura Corzo-Lead ImageMéxico, D.F.- La agencia de relaciones públicas Lead Image renovó su página en internet, con motivo de su 25 aniversario. El website le permitirá al público conocer más sobre esta disciplina de la comunicación, debido a que se pública información y elementos gráficos. Además, de que ser útil para las empresas interesadas en los servicios de esta í­ndole.

Más notas sobre relaciones públicas:
Las relaciones públicas de Nutrisa en manos de Marcom RP
Forum, la red social de PRORP
Clark Maauad & Asociados en las RP de GSK

Laura Corzo, directora general de Lead Image, mencionó que el concepto del nuevo portal se basa en la imagen, ya que se pretende ejemplificar las diversas estrategias implementadas para sus clientes. “Por su naturaleza, el sitio es didáctico, práctico, intuitivo y visual. De esta forma, se puede visualizar de una manera más clara lo que se puede obtener de la agencia”.

Lead Image se especializa en acciones de consultorí­a, diseño y gestión de planes corporativos de relaciones públicas, desarrollo de polí­ticas de comunicación para productos, generación de noticias, manejo de crisis, así­ como de monitoreo y análisis.

Su portafolio de clientes se compone por marcas como Multipack, Alcatel-Lucent, Alpura, entre otras.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.