Las celebridades lo califican, los consumidores lo compran

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York.- Google pone en marcha el desarrollo de su nuevo sistema de publicidad  que  busca proteger a los consumidores online de comprar imitaciones de marcas reconocidas con el apoyo de las celebridades, que a través de la nueva red social Google Plus podrán validar la autenticidad de diversos productos.

Más notas sobre marketing online:
310 mil seguidores en Twitter con antojo de helado
Segmento de 55 años impulsa a las redes sociales

Cristiano Oestlien, responsable de publicidad de Google mostró en la Conferencia Search Marketing Expo en Nueva York una captura de pantalla donde aparece un producto aprobado por las hermanas Kardashian mediante el botón +1, certificando así­ que es auténtico.

La nueva aplicación de Google también beneficiará a las celebridades que tienen sus propias marcas pemitiéndoles identificar un artí­culo genuino de uno falso, y pronto estará disponible en Estados Unidos para beneficio de los más de 25 millones de personas que se han agregado a su red social.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.