Ciudad de México.- Endenred lanza Ticket Regalo Escolar, un servicio de prepago para la compra de útiles con la que las empresas y patrones simplifican la labor administrativa de selección, adquisición y distribución de artí­culos escolares.

Ticket Regalo está disponible en modalidades de vale con diferentes denominaciones y caracterí­sticas de seguridad, así­ como en tarjeta electrónica con protección de saldo por robo o extraví­o con atención las 24 horas y acceso a aplicaciones tecnológicas como consulta de saldo en lí­nea o ví­a SMS.

Más notas relacionadas con lanzamientos y punto de venta:
FedEx adquiere Multipack
Marimekko lanza website de e-commerce y abrirá tienda de 4 mil metros cuadrados

Endenred, creador del Ticket Restaurant y con actividad en el campo de los vales de servicio de prepago, apoya a los empleados con estos gastos para garantizar su tranquilidad económica, la satisfacción de sus necesidades primarias, lo que redunda en forma directa en su productividad.

Con 30 años de experiencia en el mercado mexicano, Endenred sigue enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de más instrumentos que cumplan con el principal objetivo: simplificar la vida de las personas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL