Lanzamiento de Verbatim inspirado en un sujetapapeles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Verbatim, la marca pionera en almacenamiento de información ha combinado en su más reciente lanzamiento de dispositivo USB el diseño de un sujetapapeles con su tecnologí­a. Clip-it Store ‘n’ Go es la solución innovadora que permite a los consumidores combinar sus archivos digitales e impresos.

Más de Verbatim:
Información muy bien guardada

verbatimusb220Su diseño compacto lo hace más práctico y con estilo ya que fue diseñado por el galardonado diseñador de producto/industrial Arman Emami que se encuentra en Berlí­n. Además, Clip-it ganó el increí­ble premio de Red Dot al mejor de los diseños, que reconoce al “Mejor de los mejores” en 2010.

El dispositivo simplemente se abrocha a los documentos, las carpetas y los sobres como un sujetapapeles. Disponible con una capacidad de 4 GB y viene en cinco colores brillantes rosa, verde, azul, anaranjado y negro. Llegará al mercado el próximo mes de diciembre a un precio sugerido de $19.99 (US).

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.