Para unirse ala celebración del Mundial de Futbol de Rusia 2018, el restaurante Toks se suma mediante un nuevo menú en México.

Esta oferta culinaria está compuesta por cuatro platillos diferentes, conformados cada uno de ellos por famosos antojitos, típicos de nuestra gastronomía nacional, los cuales se muestran a continuación:

  • Gorditas norteñas: dos pechugas de pollo con mole verde y dos de chilorio de cerdo.
  • Chimichangas estilo Sinaloa: chilorio de cerdo, salsa campestre al pasilla, acompañadas con frijoles.
  • Huaraches mixtos: arrachera, carnitas, chorizo y huitlacoche, con salsa verde al cilantro.
  • Doradas de chicharrón: con col, salsa asada al habanero y guacamole.

Estos platillos estarán a la venta hasta el próximo 15 de julio, en las distintas sucursales de Toks ubicadas en México, hasta un horario de 6 de la tarde.

En 2015, Toks reportó ventas de alrededor de 100,959 pesos anuales por asiento, es decir, 33 por ciento más facturación que Vips por cada lugar disponible, aunque sigue sin superar al retailer operado por Alsea en cuanto a puntos de venta en el país.

Por su parte, Vips también se unió a este evento futbolístico.

El pasado domingo 17 de junio, tras el triunfo de la Selección Mexicana frente a Alemania, este restaurante lanzó una promoción por medio de su cuenta oficial de Facebook.

Esta constó de dar donas gratis a aquellos clientes que tuvieran Ochoa como apellido.

Para hacer válida esta promoción, debían acudir avenida Revolución 1267, colonia Alpes, en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, con una credencial que acreditara dicho apellido, misma que permaneció vigente solo ese domingo.

Información del Departamento de Investigación de InformaBTL indica que, en 2017, 14.8 de los consumidores en México consideraron que en bares y restaurantes se ofrecían más promociones.

De acuerdo con información de la agencia de noticias Notimex, las ventas registradas en restaurantes de la Ciudad de México, durante el partido de México contra Alemania, se vieron impulsadas alrededor de un 20 por ciento.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL