Lamentable… Falleció la Duquesa de Alba.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cayetana perdió la vida a la edad de 88 años, y su muerte ha marcado un movimiento importante en redes, donde usuarios han lamentado su partida.

Cayetana perdió la vida a la edad de 88 años, y su muerte ha marcado un movimiento importante en redes, donde usuarios han lamentado su partida.

Notas relacionadas:
Acción social en pro del aborto en España
Street marketing en España: Nivea se sube al autobús del Real Madrid
Mercadotecnia de guerrilla en España: ¿En dónde estamos parados, tío?

La Duquesa de Alba

Este 20 de noviembre, por medio de un comunicado de prensa en la madrugada, se dio a conocer que Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, mejor conocida como La Duquesa de Alba, perdió lamentablemente la vida a la edad de 88 años en Sevilla.

La partida la realizó en su residencia del Palacio de Dueñas, y no estuvo sola, la acompañaron todos sus hijos y su marido Alfonso Díez.

La Duquesa fue jefa de la Casa de Alba y catorce veces Grande de España, además, fue una muy destaca figura social, personalidad que siempre le gustó pisar la calle y desafiar todo los convencionalismos que se le cruzaban en su camino.

Por su parte, el ayuntamiento de Sevilla, España, se ha decretado con luto oficial. Además anunció, que el cuerpo será incinerado y sus cenizas serás depositadas posteriormente bajo el Cristo de los Gitanos, en el altar mayor de Sevilla.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.