La TV se mantendrá como el medio más fuerte gracias a lo digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La rápida evolución de la tecnologí­a ha provocado que exista un auge en el uso de medios considerados como nuevos, tal es el caso de los ordenadores y diversidad de dispositivos que pueden conectarse a internet. Esta premisa ha hecho que de alguna manera se considera a medios como la televisión, radio o impresos.

Dave Morgan, CEO y fundador de Simulmedia, comentó durante su ponencia en IAB Conecta que en los próximos 10 años, la televisión seguirá con su posición como el medio publicitario dominante en el mundo, condición que difí­cilmente cambiará.

Más notas sobre IAB Conecta:
Highlights del marketing digital en IAB Conecta
Las mamás mexicanas reducen 3.9 horas su consumo de medios digitales
Ross Levinsohn da otra definición de marca en IAB Conecta

“La televisión es el medio más fuerte que jamás se haya creado. Las técnicas de marketing online pueden hacerla más poderosa”, señaló Morgan.

El CEO de Simulmedia añadió que la televisión del futuro será analizada de manera similar a los medios digitales o en lí­nea.

Existirán 350 millones de televisores conectados en los próximos 10 años en el ámbito global.

El ejecutivo comentó que se puede usar el iPad, iPhone y demás dispositivos móviles como controles remoto para los equipos de televisión. Al respecto, señaló:

“Esto será un proceso más acelerado en México porque su cultura es más centrada en la televisión. Estoy de acuerdo con la postura de Steve Jobs, acerca de que se observará una reducción dramática en el consumo de computadoras personales, porque son una herramienta terrible para el entretenimiento. Por eso progresan dispositivos móviles como los smartphones o la TV misma”, dijo Morgan.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.