La responsabilidad social reflejada en imágenes fotográficas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Entre sus actividades para permanecer en contacto con los consumidores, al igual que comunicarse con público que puede identificarse con la iniciativa, Philips Mexicana presenta el primer concurso de fotografí­a Ciudades Habitables. La acción está dirigida a estudiantes universitarios de nuestro paí­s que deseen expresar en imágenes, algún esfuerzo para mejorar el estilo de vida urbano.

Notas sobre responsabilidad social:
Entregan kits a deportistas paralí­mpicos
La lectura como deporte cotidiano: Consejo de la Comunicación

A partir de que la mitad de la población mundial vive en una ciudad, la marca de aparatos electrónicos y eléctricos propone que los concursantes plasmen en una fotografí­a el concepto de una urbe habitable de forma saludable. Por eso, el concurso de divide en tres categorí­as:

  • Bienestar al aire libre: En relación con la comodidad y seguridad de las personas cuando permanecen en espacios públicos.
  • Estilo de vida independiente: Se vincula con aquellas acciones para que las personas de la tercera edad “”que viven solas”” cuenten con los servicios necesarios.
  • Estilo de vida saludable: Que se mejore la salud fí­sica y mental, a través de la mejora del entono y otros factores como el ejercicio, alimentación y descanso.

Los esfuerzos para difundir este proyecto son actividades de relaciones públicas y la publicación de contenido en Twitter y Facebook.

La fecha lí­mite para inscribir las imágenes será hasta el 15 de octubre de este año en la página web www.concursociudadeshabitables.com.mx. Los requisitos son que los participantes sean de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años cursen alguna de las siguientes licenciaturas: comunicación, mercadotecnia, artes gráficas, fotografí­a y demás disciplinas afines. De la misma manera, se les solicita que sean autores de sus propias tomas y que no colaboren en editoriales, revistas, agencias o empresas similares.

Los tres primeros lugares recibirán premio, sin embargo, la persona que ocupe el sitio número uno será acreedora a productos de Philips, una beca en la Academia de Artes Visuales (AAVI) para el periodo 2012 y una convivencia con el fotógrafo Francisco Mata Rosas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.