Los puntos de venta Starbucks serán los nuevos espacios para compartir con los amigos y familiares la próxima temporada decembrina y para celebrar tendrá artí­culos promocionales como tazas, termos, discos y muñecos de peluche exclusivos.

Más sobre Starbucks:
Starbucks celebra el Bicentenario con ayuda a comunidades cafetaleras de Chiapas
Starbucks, como CRM, personaliza el Frappuccino
Starbucks de promoción en Mayo

2starbucksnavidad148Como parte de sus lanzamientos habrá cosechas especiales de café, bebidas, pasteles y sándwiches. Sin embargo, destaca la venta especial y por tiempo limitado del café costarricense “La Candelilla”, ganador en 2009 y 2005 del premio mundial Black Apron Exclusives, que cada año concede Starbucks para reconocer la calidad de sus mejores proveedores a nivel mundial.
 
Adicionalmente, la marca volverá a ofrecer el ya tradicional Starbucks Christmas Blend, que se ha convertido en un favorito de la temporada navideña por su sabor dulce y especiado, ideal para esta época del año.
 
starbucksnavidad175 Otras bebidas a destacar de esta temporada de promociones y lanzamientos, que comprenderá del 4 de noviembre al 9 de enero, son:
 
Cherry Mocha, un cálido chocolate amargo fundido con el dulce sabor de las cerezas que se combina con café espresso y leche espumada, terminando con una capa de crema batida y chocolate liquido.
 
Toffee Nut Latte que combina el cremoso sabor del dulce caramelo, de las nueces tostadas, un suave espresso y el sabor aterciopelado de la leche espumada con crema batida y chispas de sabor caramelo, ya sea en un café caliente o en su versión Frappuccino. 
 
– Nuevo Salted Caramel Chocolate, el tradicional chocolate caliente mezclado con caramelo, crema batida y decorado con sal de mar que resalta aún más el sabor de la cocoa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL