La creatividad en el event marketing define el éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los tradicionales eventos (de lanzamiento, promoción, ejecutivos, etc) han sido parte importante de las estrategias de marketing para el posicionamiento de las marcas, sin embargo, las exigencias del mercado obligan a que éstas se esfuercen por mostrar sus productos y servicios de una manera más original cada vez.

Notas relacionadas con Nokia:
Inicia el Rockampeonato Telcel con Nortec y NSM PSM
Nokia y Yahoo! Ofrecen servicios integrados en la web
Celebra un año Comes with Music con estrategias BTL

En esta ocasión, la agencia Ideas y Ambientes en Cancún, Quintana Roo; fue la encargada de la presentación que Nokia realizó en aquel emblemático lugar. En conjunto con IMC Comunicación -agencia en el Distrito Federal- se realizó la Convención de Telcel y Nokia de la región 9 en el Hotel Westin.

Con una duración de cuatro dí­as, el event marketing tuvo una producción que incluyó mobiliario tipo lounge, audio, iluminación, edecanes, transporte y decoración con los logotipos de las marcas participantes. La temática Beach Party contó con un ambient marketing de barco pirata; mientras que la activación con los asistentes se realizó en el Torneo de Golf Mayakoba.

Así­, las estrategias below the line se enmarcan junto con la presencia de las marcas, pero sobre todo, con las acciones realizadas a su alrededor. Creatividad e innovación son sólo algunos de los requisitos que como empresa se debe cubrir ante los consumidores -internos y externos-.

[nggallery id=72]

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.