La Copa de las Naciones Danone 2010 está lista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Desde hace once años, la Copa tiene como objetivo promover estilos de vida saludables y cumplir el sueño de miles de niños mexicanos de jugar en un mundial de futbol avalado por la FIFA.

Notas relacionadas con Danone:
¡Adiós a las cucharas con Danonino!
Danette ¡todos a cantar!
Danone incrementa su tamaño

En esta ocasión, se contará con la participación de 45 paí­ses y la presencia de Zinedine Zidane, el astro del futbol internacional, como padrino. La inauguración de la Copa de las Naciones Danone 2010 se llevo a cabo con la presencia de Michel Bauer, presidente del Club América; Manuel Lapuente, director técnico; Jaime Ordiales, director deportivo y Pavel Pardo, capitán del club.

presentacion-copa-danone

De éste torneo se definirá a un ganador, el cual representará a México en el evento que se llevará a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica, del 30 de septiembre al 3 de octubre. Mientras que el torneo nacional se jugará del 13 al 27 de junio en las instalaciones del Club América. “Este año, Danone reunirá en las instalaciones de nuestro Club a 160 equipos y 2 mil 240 jugadores, que sueñan con representar a México en una Copa del Mundo”., afirmó Michel Bauer. “¨Â “¨”¨Â “¨”¨”¨
   

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.