Desde hace once años, la Copa tiene como objetivo promover estilos de vida saludables y cumplir el sueño de miles de niños mexicanos de jugar en un mundial de futbol avalado por la FIFA.

Notas relacionadas con Danone:
¡Adiós a las cucharas con Danonino!
Danette ¡todos a cantar!
Danone incrementa su tamaño

En esta ocasión, se contará con la participación de 45 paí­ses y la presencia de Zinedine Zidane, el astro del futbol internacional, como padrino. La inauguración de la Copa de las Naciones Danone 2010 se llevo a cabo con la presencia de Michel Bauer, presidente del Club América; Manuel Lapuente, director técnico; Jaime Ordiales, director deportivo y Pavel Pardo, capitán del club.

presentacion-copa-danone

De éste torneo se definirá a un ganador, el cual representará a México en el evento que se llevará a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica, del 30 de septiembre al 3 de octubre. Mientras que el torneo nacional se jugará del 13 al 27 de junio en las instalaciones del Club América. “Este año, Danone reunirá en las instalaciones de nuestro Club a 160 equipos y 2 mil 240 jugadores, que sueñan con representar a México en una Copa del Mundo”., afirmó Michel Bauer. “¨Â “¨”¨Â “¨”¨”¨
   

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL