La conciencia está de moda con Love is Back y Join the Pact

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con el objetivo concientizar a la sociedad mexicana sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas, el movimiento socialmente responsable Join the Pact ha sumado a su proyecto el lanzamiento de una colección diseñada de forma exclusiva para el proyecto y por la reconocida marca Love is Back.

Más información de Join the Pact:
Join the Pact suma un esfuerzo más
Suma kilómetros por un consumo responsable con Johnnie Walker
El pacto de Johnnie Walker

loveisback550

El lanzamiento lleva por nombre La conciencia viste más, ya que destaca uno de los elementos más importantes de la mente: la conciencia. En este sentido, se crearon diseños únicos inspirados en frases y cortes innovadores que buscan despertar sentimientos y reflexiones en cuanto al consumo responsable, importante acción de la mercadotecnia social de ambas empresas.

Además, Love is Back diseñó una pulsera que tiene como objetivo ser el sí­mbolo representativo de Join the Pact en México. Una pieza exclusiva con el logo del movimiento y la frase “Maneja tu vida, no tu auto” es el concepto creado por Francisco Arce, diseñador de la marca, quien busca recordar a través de este accesorio, que beber con responsabilidad está en nuestras manos.

Para obtener la pulsera, los consumidores deberán unirse al pacto en el website www.jointhepact.com.mx o bien acudir a cualquiera de los puntos de venta de Love is Back en donde el accesorio es completamente gratuito.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.