Toyota dio a conocer varias iniciativas de comunicación integral en las que se incluyen acciones BTL. La más importante de éstas, es la que se relaciona con el lanzamiento del modelo Sienna.

Bajo el eslogan de En Cada Vida Hay Una, la marca busca posicionar a su minivan Sienna “”disponible en varias versiones”” como la lí­der en este segmento de mercado.

La creatividad de las piezas de comunicación, en el ámbito del BTL, fueron desarrolladas por la agencia Saatchi & Saatchi México.

Guillermo Lira, gerente de mercadotecnia para Toyota, mencionó que con esta iniciativa se enfatiza que alguna vez en la vida, la mayorí­a de las personas necesitarán de un vehí­culo cómodo para la familia.

Toyota Sienna campaign 02

Por otro lado, Sergio Romo, director general de Saatchi & Saatchi México, comentó que las aplicaciones publicitarias fueron creadas de tal forma que pudieran adaptarse a cualquier lugar o público.

Las implementaciones BTL se verán en forma de materiales para punto de venta en las distribuidoras, así­ como en tiendas de autoservicio. En el aspecto digital, se lanzará un micrositio en internet.

Otras acciones de comunicación son los spots relacionados con el patrocinio de Toyota para la Selección Mexicana de Futbol, así­ como de su programa de venta de autos certificados.

Toyota Sienna campaign 01

Más información sobre Toyota:

45 dí­as más de servicios Toyota
Nuevo gerente de mercadotecnia en Toyota
La minivan de Toyota crece

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL