La cadena de tiendas de autoservicio se une a las celebraciones del Bicentenario y presenta su más reciente campaña publicitaria Celebremos el Bicentenario.

Información relacionada con Comercial Mexicana:
Regresa el Monedero Naranja de La Comer
Ya son 30 años de Julio Regalado
Estrategias de Temporada: Promociones Mundial 2010

Para comunicar la iniciativa se utilizarán medios below the line como material en punto de venta, folletos y anuncios en el sistema de televisión que se encuentran en las aeronaves de Aeroméxico.

Dicha estrategia de comunicación estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre y contará con una amplia gama de productos para la elaboración de gastronomí­a tí­pica mexicana, ello como parte de sus lanzamientos.

550CM BICENTENARIO

“¨”Durante sus ocho décadas de existencia, la compañí­a ha encontrado singulares prácticas comerciales acordes con las cambiantes necesidades de los consumidores, mismas que han sido soportadas por exitosas campañas de comunicación como Julio Regalado y Miércoles de Plaza, además de posicionar lemas publicitarios tales como “Una tienda muy nuestra“ o “vas al súper o a La Cómer“, acordes a las circunstancias y contextos”. En esta ocasión y para sumarse a la celebración del Bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución, su comunicación utilizará el lema “orgullosa de ser mexicana“, apuntó Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.”¨”¨”¨”¨”¨”¨Â 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL