Encontrar el equilibrio entre creatividad y ejecución, junto con una convocatoria adecuada, a la hora de crear acciones de marca es la manera más óptima de no malgastar recursos, dice Juan David Dracoulis Candela, CEO en UPGRADE MKT.

Más notas relacionadas:
Caso de éxito: una activación y una campaña en social media en tiempo real
Caso de éxito: un patito vuelve famoso un lanzamiento de Goodyear
Caso de éxito: Ingeniosa activación que te pone a buscar una pizzería

En entrevista, el directivo compartió un caso de éxito donde se conjugaron diversas acciones BTL y digitales, con temas musicales y de deportes. Se trata de Bud Light, la cerveza de los millennials.

En 2013, este producto llegó al mercado mexicano como una de las marcas con mayor impulso dentro del portafolio de AB Inbev en México. A través de diferentes innovaciones y abarcando plataformas como deportes y música, actualmente Bud Light se posiciona como la cerveza de los millenials del norte del país.

“Desde su llegada hasta hoy en día, Upgrade ha contribuido a este proceso, participando con acciones en más de 11 ciudades de la República Mexicana, desde activaciones en centros de consumo, producción de materiales Punto de Venta, taylormades y hasta eventos masivos como Sensation en 2014”.

Veamos los resultados:

MUSICA 2

INNOVACIÓN

DEPORTE

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL