Kraft recurre a estrategias Argentinas y gana en POPAI

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- La empresa Kraft de aquel paí­s consiguió un oro en la reciente entrega de premios POPAI por una pieza realizada para punto de venta y producida por Micropack de Argentina.


Notas relacionadas con POPAI:

Los OMA Awards de POPAI
POPAI Argentina se mete en los corporativos
Los premios de POPAI Argentina coinciden con evento sobre POP

Recibió además entre otros cuatro por su material de exhibición “at Retail” producido í­ntegramente en Argentina, Kraft Foods se lleva seis premios en Brasil y se erige como una de las multinacionales más premiadas de Sudamérica por sus campañas en el punto de venta. Por su parte, Micropack, especialista en POP de cartón, se constituye en la empresa Argentina que no sólo más premios POPAI ha ganado, sino que en un sólo año acumuló más premios internacionales que todas las agencias y proveedores de POP juntos hasta el momento.

popai434

Sin duda, la marca se perfila como un referente en cuanto a retail marketing se refiere a nivel regional. Como ejemplo, el Oro lo recibió Quiosque Shrek y Bronce fue para Portal Páscoa Lacta, el Portal Tang y la Isla Club Social/Trakinas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.