face.jpgBuenos Aires, Arg.- Keegy, propuesta global de recolección y clasificación de noticias, anuncia su integración en Facebook, la red social con más de 120 millones de usuarios que permite a sus miembros conectarse con amigos, familiares y otras personas en todo el mundo.

Ahora las cuentas Keegy y Facebook estarán conectadas activando la aplicación al ingresar a http://apps.facebook.com/keegynews. Ambas plataformas interactuarán retroalimentando la experiencia del usuario, porque las noticias votadas en Keegy se verán en Facebook y, a su vez, los artí­culos que se voten en Facebook enriquecerán el perfil del usuario de Keegy.

Con esta aplicación, es posible compartir la actividad en Keegy con amigos de forma transparente, porque cada vez que se escribe, vota o comenta una noticia en este sitio, la misma se publicará en el Mini-Feed del usuario de Facebook. Del mismo modo, los usuarios pueden votar y comentar las noticias que han seleccionado otros amigos en Facebook, creando, de esta manera, una comunicación bidireccional desde esta red social hací­a Keegy, y viceversa, que permitirá mantener en ambos sitios el perfil de usuario actualizado con el último contenido del paí­s seleccionado.

Keegy reúne información de múltiples fuentes generando patrones de conducta en base a la interacción de los usuarios en cada ciudad del mundo. “La aplicación de Keegy en Facebook nos da la posibilidad de mostrar nuestro producto a un nuevo universo de personas, que buscan en las redes sociales nuevos modos de interacción y comunicación” comentó Mariano Elizari, CTO de Keegy.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL