!Jumifí­cate con la activación de Jumex!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Para la más reciente campaña de comunicación de Jumex, la marca se ha unido a los beneficios e impacto que diversos medios below the line ofrecen para mejorar la imagen y el acercamiento de ésta con su público objetivo.

Más notas relacionadas con Jumex:
Jumex patrocina recorrido por las colonias Roma y Condesa
Sol Consultores hace brillar a Jumex Soia
Jumex y Lotto visten a tu equipo de futbol

En esta ocasión, Jumex tuvo presencia dentro de un evento llamado Beat Teens, una fiesta organizada por la conocida estación de radio para jóvenes y en donde gracias al trabajo realizado por la agencia Gorilla powered by Whatt`s, que se especializa en medios alternativos, se llevó a cabo la siguiente activación.

De igual forma, en el social media se ha hecho presente a través de su página de Facebook, importante herramienta de mercadotecnia interactiva, invita a los usuarios a Jumificarse a través de su aplicación que diseña tu nombre tal como aparecen en su campaña. Una forma diferente de acercarse a su público meta gracias a la flexibilidad e innovación que ofrece el BTL porque ésta última actividad también mejora el CRM.

pagefacebokkjumex

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.