La famosa caricatura creada en 1974 está resurgiendo con nuevas formas de marketing y grandes oportunidades para las empresas.

En China se abrió este año un restaurante temático donde los clientes pueden disfrutar de una decoración plagada de rosa y platillos y bebidas en forma del adorable personaje, y ahora la segunda aerolí­nea más importante de Taiwan lanza 3 aviones con la marca Hello Kitty.

Más noticias sobre Punto de Venta:
Tienda de ropa en Japón exhibe maniquí­-androide que interactúa con los clientes
Realidad Aumentada en las vitrinas: lo nuevo en fashion retail
Para la aerolí­nea taiwanesa EVA Air la venta de merchandise de la marca Hello Kitty se ha convertido en una nueva manera de hacer negocio en el aire.

La empresa de transporte aéreo recién lanzo 3 aviones brandeados con el popular personaje creado en 1974 por Sanrio. Todo el interior del avión está plagado de imágenes del famoso personaje, desde el personal de servicio hasta la comida.

De acuerdo con Anna Wong, de la oficina de relaciones públicas de EVA Air en Hong Kong, las personas habí­an pedido un jet de Hello Kitty, y hasta ahora la respuesta de los clientes ha sido increí­ble.

Los jets tendrán la marca en todo su exterior e interior por al menos un año, y realizarán viajes a diversas rutas desde su base en la importante ciudad china de Taipei.

Entre los artí­culos de la marca que pueden encontrarse al interior del avión están cojines, pañuelos, cubiertos, botanas, helado, jabón para manos, entre más de 100 artí­culos, y los clientes pueden adquirir merchandise libre de impuestos.

Fuente: cnngo.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL