Ivanka Trump anuncia el cierre de su marca tras un año de críticas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de Ivanka Trump, se valoró en 50 millones de dólares en 2017, según datos de la Comisión del Mercado de Valores en Estados Unidos.

Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump, anunció el cierre de su marca de moda, debido a que su plan es priorizar sus tareas en el gobierno de Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial en Twitter @IvankaTrumpHQ, extendió un agradecimiento a todos sus clientes y fans que desde su lanzamiento en 2011 fueron parte de la historia de la marca. “Gracias por ser parte de este viaje con nosotros”, concluyó de esta manera Ivanka Trump HQ el mensaje de despedida.

https://twitter.com/IvankaTrumpHQ/status/1021844939473387520

“Cuando comenzamos esta marca, nadie hubiera predicho el éxito que tendríamos”, dijo Ivanka a través de un comunicado. “Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo regresaré al negocio, pero sí sé que mi foco en el futuro cercano estará en el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington”, agregó.

Datos de la Comisión del Mercado de Valores en Estados Unidos, señalan que la empresa estaba valorada en 50 millones de dólares, luego de haber registrado más de 5 millones de dólares en 2017.

 El año pasado, tiendas como Nordstrom y Neiman Marcus se sumaron al boicot comercial contra la familia del presidente Donald Trump, a través de la etiqueta #GrabYourWallet difundida en redes sociales, se pidió al público en general que se dejara de comprar en tiendas o marcas de la familia del presidente de Estados Unidos.

De acuerdo con información de la propia compañía, la marca de Ivanka Trump nació para ayudar a las mujeres a crear la vida que desean llevar. En 2011, surgió para llenar la necesidad del mercado por piezas elegantes y accesibles. “Nuestra empresa se fundó por mujeres para mujeres”, destaca en su historia la propia marca.

La colección de Ivanka Trump incluía zapatos, bolsos, prendas de vestir, accesorios, joyas, fragancias y ropa para bebés. Además, la colección de Trump se encontraba disponible solo en tiendas selectas como Bloomingdale’s, Lord & Taylor, Dillard’s, Macy’s, Zappos y Amazon, así como su tienda en línea.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.