Ciudad de México.- LAMAC, organización que representa a más de 40 canales de televisión de paga en Latinoamérica, mejora su canal de comunicación interactiva e integra diferenciación por paí­s, gráficos administrables, videos y suscripción.

Notas relacionadas con marcas y estrategias online:
Ocupa el 5to lugar dentro de las empresas más innovadoras
PH ofrece la primer social commerce app en México
Calvin Klein realiza pasarelas online

Debido a que su website mejora la experiencia entre los usuarios, que son en su mayorí­a agencias, anunciantes y canales, ofrece información confiable para desarrollar planes de inversión en televisión de paga; www.lamac.org ahora es más dinámica e interactiva. “Una de las grandes innovaciones son los gráficos de métricas de TV de paga, ya que ahora se puede seleccionar el perí­odo y el target para obtener información mucho más precisa.”, explicó Leila Aisen, quien se incorporó al equipo de LAMAC en agosto pasado para coordinar el comportamiento de la compañí­a en el mundo digital desde su rol de web manager regional.

Asimismo, como parte de su mercadotecnia interactiva, sus artí­culos se podrán comentar y compartir en redes sociales o por e-mail desde el sitio con un sólo clic. Además la marca tiene presencia en YouTube, Facebook y Twitter.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL