Intel se enfoca en el marketing viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

intel-redes-socialesMéxico, D.F.- The Intel Scope es la reciente innovación de la compañí­a de tecnologí­a, con el fin de acercarse a los consumidores de Latinoamérica, a través de redes sociales como Twitter, canales como YouTube y Flickr, así­ como un blog. La corporación sustenta este lanzamiento de medios digitales con los datos presentados en un estudio de Universal McCann en 2008.

Nota relacionada con Intel:
Intel invierte más en México

En el reporte se establece que México es el segundo paí­s, en donde los usuarios consideran que el mantenimiento de un blog es una forma importante de socialización, mientras se ubica como la cuarta nación con internautas que más utilizan las redes sociales para hacer amigos.

Marcelo Bertolami, director de consumo de Intel México, mencionó que para la empresa, llegar al consumidor mediante medios tradicionales no es suficiente, porque la difusión ya no es unidireccional, sino existe un diálogo. “Las personas de América Latina suelen ser muy sociables, eso le da un gran valor a la comunicación directa”.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.