Paí­ses Bajos.- Adfortel y el operador de Orange Austria, Yesss! ha creado el nuevo servicio de publicidad móvil a través de comerciales de audio gracias al programa VoiceAds y además seleccionar música mientras se espera en la conexión de llamadas por medio de TuneAds.

Más sobre mobile marketing:
90 millones de dispositivos móviles. El terreno de juego del mobile marketing.
¿Quiénes se arriesgan en mobile marketing?
4 tips para realizar mobile por @Pavka en CNM 2011

El servicio se comercializa ya en el mercado bajo la tarifa denominada Yesss Laudaah! y es parte de las estrategias de mobile marketing, la cual ofrece un máximo de dos VoiceAds por dí­a durante el tiempo de espera de la conexión al hacer llamadas telefónicas; durante el periodo de espera de las otras llamadas salientes, pueden reproducirse las melodí­as favoritas de los suscriptores. Como incentivo, los suscriptores reciben gratuitamente el éxito Laudaah de los músicos austrí­acos The Trackshittaz, que será su primer TuneAd.

“Con VoiceAds, los anunciantes pueden aprovechar múltiples momentos de contacto directo diario y el alcance masivo, con la posibilidad de apuntar exactamente a los perfiles de los suscriptores a través de un formato de publicidad totalmente independiente del teléfono. La estrecha cooperación con nuestro revendedor Sonorys ha dado como resultado la introducción de VoiceAds y TuneAds con Yesss! en Austria. La tarifa Yesss Laudaah busca crear un concepto nuevo y exitoso para todos los involucrados, basado en los elementos claves del entretenimiento musical, el valor publicitario y las tarifas más bajas”, declaró Igor Hendriksen, director administrativo de Adfortel.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL