Iniciativa Ser de la mano de Carolina Herrera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Marcas renombradas contra el cáncer de mama

Iniciativa Ser, es un programa de mercadotecnia social que lucha contra el cáncer de mama y que además cuenta con el apoyo de la marca Sony Entertainment Television, ya que inició debido a que Carolina Sintes, directora de mercadotecnia para América Latina sufrió dicha enfermedad y decidió apoyar a la causa con el respaldo que la empresa le ha brindado.

fraganciaCHrosa220Además,como en años anteriores, la campaña tiene como patrocinadora y representante a la diseñadora de modas reconocida a nivel mundial, Carolina Herrera, quien durante su más reciente visita a México donó parte de su colección dentro de una subasta realizada en pro de Fundación Cim*ab, quien a su vez dona parte de su apoyo al Instituto Nacional de Cancerologí­a. También lanzó al mercado un bolso edición limitada, así­ como la fragancia icónica en color rosa, y por supuesto una parte de las ventas serán destinadas a la causa.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.