Impulsa desarrollo de mujeres nueva iniciativa de Walmart

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mujeres 360 grados, es el proyecto en puerta de Walmart para afianzar la preferencia de uno de sus mayores grupos consumidores y pretende lograrlo a través de la educación y capacitación, la equidad de género entre proveedores y donaciones dirigidas a fortalecer la participación activa de la mujer en la economí­a global.

Más notas sobre mercadotecnia social:
Interbrand da a conocer las 50 marcas más sustentables
Fundación Coca-Cola colaboró con otras marcas para entregar útiles escolares

Las metas programadas para 2016 incluyen el incremento de compras a negocios de mujeres, capacitación a mujeres que trabajan en empresas proveedoras y apoyar la participación de campesinas en el área de abasto agrí­cola.

Walmart tiene claro que apoyar el desarrollo de la mujer es indispensable para mantener la preferencia de este grupo y que ello tendrá un impacto en su negocio, “queremos que se conviertan en proveedoras lí­deres, gerentas y clientas leales”, afirmó Mike Duke, Presidente y Director General de Walmart.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.