IKEA interviene sus propios anuncios con street art

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Italia.- La marca de muebles y artí­culos para el hogar es experta en experiencias de marca para sus clientes, y ya nos ha sorprendido antes con su original publicidad. Ahora la marca impactó a los usuarios del metro en Italia, con stickers artí­sticos sobre sus propios anuncios.

Más campañas de IKEA:
IKEA monta departamento en el metro de Parí­s y aloja a 5 clientes por 6 dí­as
Gente común se convierte en publicista para IKEA

Mientras otros anunciantes ven sus piezas de comunicación arruinadas por artistas urbanos, esta marca sueca decidió hacerlo primero y aportar a sus pósters tradicionales un toque de arte y originalidad.

Con la campaña People bring Desing to Life, la marca intervino sus propios anuncios en las estaciones Bansky y Obey en Milán, colocando pósters de ilustraciones en blanco y negro de varios personajes sobre sus carteles.

Un perro, una bailarina, un gnomo y un gato entre otros dieron vida a los anuncios de siempre, y los convirtieron en una escena completa y llena de vida.

IKEA ha sido capaz de crear comunicación que diferencia su identidad de cualquier otra empresa de su giro. Aquí­ el video de la acción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.