HSBC se pone la de Tabasco

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El banco aportó 13.5 millones de pesos para la recuperación del estado.

HSBC TabascoVILLAHERMMOSA.- HSBC México concluyó su programa de responsabilidad sociual Unámonos / Tabasco 2007-2009, con la canalización recursos que se utilizaron para tratamientos psicológicos para los niños afectados por las inundaciones del 2007.

Más notas sobre HSBC:
HSBC custodiará valores
HSBC lanza crédito hipotecario sin comisiones
Promoción con HSBC y Smart

El fondo monetario que se otorgó fue de 23 millones de pesos y también sirvió para crear talleres que promovieran una cultura de prevención. Además se desarrolló el diplomado de Acción Humanitaria con Enfoque de Derechos en Situaciones de Desastres, que se impartió a funcionarios públicos, sociedad civil y voluntarios.

La institución bancaria colaboró con la inversión de 13.5 millones de pesos para que el Parque Recreativo Municipal, devastado en la inundación fuera reconstruido. Este lugar pretende funcionar como albergue en futuras situaciones de peligro por los efectos de los fenómenos naturales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.