7 herramientas útiles para un freelance

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El BTL tiene muchos herramientas útiles que ofrecerle al trabajador de hoy, el cual labora como freelance para distintas empresas. Estos son algunos consejos para potenciarse en todos los ámbitos y saberse vender en el trabajo.

El BTL tiene muchos herramientas útiles que ofrecerle al trabajador de hoy, el cual labora como freelance para distintas empresas. Estos son algunos consejos para potenciarse en todos los ámbitos y saberse vender en el trabajo.

Más notas relacionadas con BTL:

5 ejemplos BTL en los consumos y películas de Robin Williams
Comienza Semana del Emprendedor con oportunidades BTL
El Management de las empresas BTL en 5 pasos

Para ser un freelance hay que entender de BTL. Sobre todo en los tiempos en que el llamado “futuro del trabajo” se avisora cada vez más por “la libre”. Es por eso que es indispensable aprender a sobrevivir con herramientas Below The Line.

Desde nuestra perspectiva, sugerimos los siguientes puntos para ser un freelance funcional:

1. Generar un Personal branding que haga una marca de todas las cualidades laborales que posee el trabajador; ya que se trata de un empleado autónomo, este tiene la libertad de construir su propia imagen de marca.

2. Construye una historia personal para tu CV. Rompe con el formato tradicional y haz que tu CV sea mucho más flexible, proyecte adaptación y sea atractivo.

3. En el sitio noticias.universia.es de España, se recomienda que el freelancer se cree un fondo de emergencia para enfrentar cualquier periodo de escasez monetaria.

4. Hay que generar un plan de negocio con las metas personales y el tipo de tareas que se está dispuesto a realizar.

Captura de pantalla 2014-08-13 a la(s) 14.03.17

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.