Herramienta de mercadotecnia interactiva gratis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Mercado Libre, la compañí­a de tecnologí­a lí­der en comercio electrónico de América Latina, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de publicar avisos gratuitos en clasificados de vehí­culos e inmuebles.

Más sobre Mercado Libre:
Los regalos más deseados en esta Navidad, según MercadoLibre
MercadoLibre.com recibe el premio Oracle gracias a su mercadotecnia social
Mercado Libre premiada como empresa lí­der en e-Commerce

El lanzamiento de esta herramienta de mercadotecnia interactiva también permitirá incluir video y fotos en la publicación, disponer de un espacio exclusivo para hacer la descripción del vehí­culo con una duración de 15 dí­as. El objetivo de esta estrategia CRM es brindar una mejor plataforma a los usuarios, mejorar la experiencia de marca y tener mayor presencia en el mercado.

“El sitio es un escaparate excepcional para ofrecer cualquier tipo de vehí­culo. Con más de 400 búsquedas por segundo, y ahora la posibilidad de realizar anuncios de clasificados de manera gratuita, MercadoLibre es la opción más efectiva para vender tu auto de manera rápida”, así­ lo aseguró Estanislao Cancino, gerente de clasificados de MercadoLibre México.

El portal es uno de los 50 sitios con más page views  del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los paí­ses en donde opera, según las métricas provistas por comScore Networks.

MercadoLibreGratis550

 
 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.