Helado Italiano en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La empresa lí­der en la producción de helado premium, llega con nuevo empaque a los supermercados nacionales; del mismo modo, la heladerí­a trajo consigo el concepto know how de Italia. Neve Gelato comercializará más de 16 mil unidades de helado por mes.

Este nueva presentación, contiene cuatro tazas de 125 mililitros con diferentes sabores: vainilla, foresta nera (selva negra), frutos del bosque, limón, chocolate, queso mascarpone con frutas del bosque, mango y fresa. La elaboración de éstos se basa en la mitad de grasas que contienen los helados convencionales y materias primas de mayor calidad.

STANDIMAGEN

Disponibles en puntos de venta Superama. Las estrategias para entrar a otros super centers se basará promociones y activaciones como pruebas de helado, únicamente en el Distrito Federal y írea Metropolitana.

Más sobre Nuevos Productos:
En Julio el iPad pisará tierra mexicana
Samsung Star TV, la estrella de la Copa Mundial
Boys, nueva lí­nea de producto de Levi’s

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.