Harley Davidson estrena Punto de Venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Monterrey, México.- La emblemática marca de motocicletas americanas inauguró la agencia más grande en México y Latinoamérica, ubicada en la ciudad de Querétaro.

Dicha apertura forma parte de un intensivo plan de expansión que se desarrollará la empresa durante todo el 2010, y con el cual se pretende abrir distribuidoras en Mérida, Toluca y Monterrey, y con ello ampliar la presencia en todo el territorio nacional.

harley_davidson-1024x768-165884

Durante el evento de inauguración se contó con la presencia de Fausto López, director general de Harley Davidson de México, quien acudió en compañí­a de directivos de la región como: Rod Copes, vicepresidente senior de ventas a nivel Internacional; Mark Van Gendern, vicepresidente y director general de Latinoamérica y Claudia Garber, directora de mercadotecnia y planeación de productos para Latinoamérica.

Fausto López, enfatizó: “La marca ha sabido responder a las nuevas necesidades de nuestros clientes y los inversionistas siguen viendo en  Harley-Davidson un fuerte aliado de negocio, estos últimos cómo en el caso de Querétaro nos han mostrado su compromiso y apoyo y estamos seguros de que México es y seguirá siendo un gran impulsor del mercado del motociclismo responsable”.

La ubicación del nuevo punto de venta es: Carretera 57 dirección Querétaro- San Luis Potosí­ a la altura del km 14 en Querétaro.

Más sobre Punto de Venta:
McDonald’s México cambia de look
Nueva sede para Walmart, Sam’s, Vips y Suburbia
Starwood Hotels crecerá en el oriente

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.