Guerrilla: Personas que vuelan aparecen en NY

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La estrategia se ha convertido en un éxito viral con más de 2 millones 700 mil reproducciones a dos dí­as de publicarse y un logro redondo en el campo del marketing de guerrilla.

Nueva York.- Una campaña desarrollada por la agencia de marketing viral Thinkmodo desafió las leyes de la fí­sica y sorprendió a los habitantes de Nueva York con personas capaces de volar, o al menos esa fue la ilusión que logró una serie de aparatos voladores con forma humana.

La estrategia se ha convertido en un éxito viral con más de 2 millones 700 mil reproducciones a dos dí­as de publicarse y un logro redondo en el campo del marketing de guerrilla.

Más campañas de marketing de Guerrilla:
Guerrilla en bicicletas ilumina Brasil
Mensajes creativos para dar voz a los indigentes

En próximo 3 de febrero se estrena en Estados Unidos la pelí­cula Chonicle, producción de 20 Century Fox que trata sobre un grupo de chicos que poseen poderes sobrenaturales, incluida la capacidad de volar.

Utilizando móviles dirigibles con al forma y el tamaño de una persona, la agencia Thinkmodo logró asombrar a todo Nueva York al simular que tres personas volaban sobre los edificios de la Gran Manzana.

El objetivo fue crear awareness en la ví­a pública y se logró, pero además el webfilm tiene hasta el momento 2 millones 794 mil 357 reproducciones a sólo dos dí­as de aparecer en la red.

Aquí­ el trailer de la pelí­cula Chronicle

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.