Guerrilla: Modelo se baña en la calle y activa promoción de Palmolive

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- Palmolive Naturals lanzó en Brasil el concurso Show de Baño para invitar a los clientes a compartir los motivos más originales para cantar en la regadera.

Para crear awareness sobre la convocatoria, la marca realizó una acción de guerrilla en las calles de Sao Paulo, donde una modelo cantaba a capella mientras tomaba un baño en plena ví­a pública.

Mientras cantaba, despertó la curiosidad de transeúntes y automovilistas que se detuvieron para tomar fotografí­as y videos y compartirlos en la red.

La acción estuvo dirigida por las agencias Energy y Netza, y como parte de la acción se invitó al público a enviar un SMS gratis para conocer los detalles del concurso que premiará a los ganadores con un baño de lujo, asesorí­a de peinado y maquillaje y iPods Touch.

La acción acompaña el lanzamiento de la lí­nea para el cuerpo Palmolive Naturals Jalea Real y los productos de Reparación Completa con Extracto de Própolis para el cabello, y registró más de 70 mil reproducciones del video en YouTube.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.