Guerrilla miniatura para periódico en versión móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de la campaña para promocionar la aplicación móvil del periódico Metro en Canadá, se colocaron despachadores de periódicos miniatura invitando a los lectores a optar por la versión "de bolsillo".

Canadá.- Como parte de la campaña para promocionar la aplicación móvil del periódico Metro en Canadá, se colocaron despachadores de periódicos miniatura invitando a los lectores a optar por la versión “de bolsillo”.

Más campañas de Guerrilla Marketing:
¿Estresado en el metro? Adidas te pone costales de box
MINI pone en la calle bancas que vibran

El grupo Metro Internacional publica en paí­ses de todo el mundo el periódico gratuito Metro -conocido en Latinoamérica como Publimetro-, se trata de un periódico de información ligera que pretende llegar a un amplio target.

La agencia Rethink optó por guerrilla para anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación de Metro en Canadá, donde los periódicos se colocan en despachadores en la ví­a pública.

Para crear awareness se colocó en los despachadores el mensaje “También disponible en su versión de bolsillo” y una flecha que indicaba la ubicación de un despachador miniatura.

Al abrir el despachador el lector podí­a acceder a un código QR para descargar la aplicación. ¡Original!

Ví­a Rethink

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.