Brasil.- La marca de productos de belleza, Natura realizó una acción de guerrilla en salas de cine brasileñas, para invitar a las consumidoras a utilizar su nueva lí­nea de shampoo Natura Plant.

La estrategia consistió en invitar a los hombres que llevaban a sus parejas al cine, a elogiar el cabello de sus compañeras y grabar un video que se transmitirí­a en la sala antes de la función.

Más noticias sobre guerrilla:
MINI se hunde en un acuario de Dubai
Activación espumosa: un dí­a de compras para festejar el dí­a de las madres

Natura trabajó en conjunto con un sitio de compra de boletos online, para preguntar al momento de la compra si estaban llevando a una mujer al cine, si el usuario respondí­a afirmativamente, el cliente recibí­a el siguiente mensaje: “¿Sí­? ¿Entonces porque no grabas un elogio a su cabello?.

Al aceptar la invitación, los compradores de entradas online podí­an grabar un homenaje al cabello de sus compañeras a través de su webcam. Los videos fueron exhibidos como parte del segmento comercial que aparece antes de la función.

La acción que se realizó durante el mes de octubre causó gran sorpresa en las consumidoras, que al final de la pelí­cula fueron entrevistadas y recibieron un kit de productos de Natura Plant.

La marca realizó un mosaico de las mujeres homenajeadas en su página oficial, donde los usuarios podí­an encontrar a sus novias, amigas o familiares que hubieran participado y difundirlo a través de redes sociales.

El video de la campaña alcanzó más de 170 mil reproducciones en YouTube.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL