Para el próximo lanzamiento de la serie The Walking Dead, del canal de televisión de paga Fox, la empresa ha recurrido a la mercadotecnia de guerrilla para crear awareness e impactar a su público en los lugares menos esperados.

Más notas relacionadas con Marketing de Guerrilla:
Durante el evento, el marketing de guerrilla y el ambient de Nextel
Marketing de Guerrilla en la nieve
Perrier en zona de Marketing de Guerrilla

guerrillafox550

Las calles de Nueva York, Washington DC, Boston, Chicago, San Francisco, Los Angeles, Taipei, Taiwán, Estambul, Atenas, Grecia, Sofí­a, Estonia, Belgrado, Múnich, Madrid, Roma, Johannesburgo, Londres, Lisboa, San Pablo, Buenos Aires, Caracas, Bogotá, Guatemala y México fueron el escenario para la acción below the line que anunció el lanzamiento de la serie que se estrenará el primero de noviembre en punto de las 10:00 de la noche.

The Walking Dead será la representación de un apocalipsis zombie pandemémico y está basada en una serie de libros de cómics escritos por Robert Kirkman quien es el productor ejecutivo del proyecto. Con este ejemplo, se muestra la combinación ideal entre los medios online y offline para desarrollar estrategias de mercadotecnia de guerrilla.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL