Muchas han sido las marcas que se han aprovechado de la convocatoria que traen consigo los personajes de los cómics y recientemente Grupo Martí es una de ellas, pues el pasado domingo llevó a cabo la carrera ¡Corre como Flash! The Flash 8K. Esta estrategia de sports marketing buscó no sólo generar engagement en este día, sino que pretende seguir haciéndolo en una serie de carreras más con una temática similar.

Con el objetivo de despertar el interés de algunos de los más de 2 millones de corredores que existen, de acuerdo con datos de Sport Promotion, Grupo Martí, en conjunto con la agencia Cayman BTL organizarán una serie de carreras de superhéroes de la Liga de la Justicia, en esta ocasión el personaje principal fue Flash y para ofrecerles a los asistentes una experiencia diferente que tuviera relación con la temática idearon un túnel de luces, que daba la idea de llevar a la velocidad de la luz a los corredores a través de una ilusión óptica.

Esta estrategia de sports marketing se sumó también a la conversación de redes sociales con el hashtag #correcomoflash, en la cual los participantes pudieron compartir sus fotos y experiencias.

Cabe señalar que a esta carrera se dieron cita en el circuito Gandhi casi 6,000 corredores que vistieron de color escarlata con el fin de correr mas rápido que la velocidad de la luz y convertirse en un superhéroe.

theflash8k-7

theflash8k-5

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL