Grey Uruguay cambia de adentro hacia afuera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

URUGUAY.- El equipo de colaboradores de esta agencia considera que los cambios se reflejan no sólo al interior de las oficinas, sino también en el exterior. Por eso, se recurrió a un cambió de imagen en su fachada, con el objetivo de demostrarle al público su evolución en la industria de la comunicación.

“Ante los cambios que detectamos en este sector, optamos por reformular la manera de trabajo al interior de la agencia, porque ya no se puede estar atado a los esquemas tradicionales de atención de cuentas o creatividad; sino que el negocio debe reinventarse dí­a a dí­a”, señaló Fabián Barros, director creativo de Grey Uruguay.

Un factor que determinó este cambio de identidad corporativa reflejada en la decoración exterior de las instalaciones de Grey Uruguay, fue el ingreso de talento joven. Por eso, para realizar las modificaciones a la fachada se convocó a un concurso interno entre los empleados para que presentaran su propuesta.

La idea de la creativa Maca Lambí­ fue la triunfadora y ésta fue plasmada en los muros por el colectivo femenil de arte urbano Stencileame. El trabajo para transformar la imagen del edificio tomó cinco dí­as de trabajo.

La agencia también invita al público en general a sumarse a su etapa evolutiva y los invitan a visitar la página web bienvenidotodolonuevo.com, así­ como en Facebook para que suban imágenes y textos cortos relativos a la importancia de lo innovador.

Grey Uruguay-1

Grey Uruguay

Más notas sobre Grey en el mundo:

Se busca conejita de Playboy
La comunicación de Rotoplás con G2 y Cohn & Wolfe
Hasta la última gota con el ambient de Grey

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.