aun-mas-en-la-piel_grey-group.jpgMéxico, D.F.- La marca de bloqueadores para la piel, Hawaiian Tropic, eligió a Grey Group como su agencia encargada de desarrollar las campañas de comunicación para Energizer Personal Care (PC). La firma Banana Boat y la gama de productos para protección femenina eras las cuentas que anteriormente formaban parte del portafolio de la empresa creativa.

Claudia Martí­nez, directora general de Grey México, mencionó que este nuevo proyecto significa una oportunidad y nuevos retos. “El que un cliente ponga en tus manos su marca más importante habla de un reconocimiento profundo de nuestro trabajo y del compromiso que tenemos en acelerar el resultado de las compañí­as.”

Por su parte, Lina Ricaurte, gerente de mercadotecnia para Latinoamérica de Hawaiian Tropic indicó que durante su gestión, la agencia ha demostrado un soporte y compromiso incondicionales por sus aportaciones de comunicación y negocio.

Las actividades que se desarrollarán en Grey Group para esta cuenta incluyen la creación de conceptos, plataformas de comunicación, publicidad tradicional, BTL, shopper marketing, así­ como mercadotecnia directa e interactiva. Estas acciones se realizarán desde las oficinas de la filial mexicana y también se supervisarán las campañas del resto de las naciones latinoamericanas.

aun-mas-en-la-piel_grey-group-01.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL