Gorillaz en la nueva lí­nea de Converse

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- En febrero se anunció el lanzamiento de la nueva colección de tenis Coverse en colaboración con la banda Gorillaz.

Los diseños de la lí­nea Chuck Taylor All Star, fueron obra del creador de cómics Jamie Hewlett, autor de los personajes de Gorillaz, quienes se unieron a la marca para el proyecto musical “Tres Artistas, Una Canción” que incluye el lanzamiento del single DoYaThing, con Andre 3000 y James Murphy como invitados.

Más campañas para marcas de tenis:
Puma premia la compra más rápida del mundo
Panam la hizo en redes sociales

Converse pone a la venta este mes en tiendas premium de México y otras partes del mundo cuatro nuevos modelos de la colección Gorillaz, diseñados para su lí­nea clásica All Star.

Jamie Hwelett, creador de la tira cómica Tank Girl, y más tarde de los personajes animados de la banda virtual Gorillaz, nacida en 2001, colaboró con el diseño y estampado de la nueva colección de Converse.

Como parte del lanzamiento de la lí­nea, Gorillaz participó con Converse en el proyecto “Tres Artistas, Una canción“, que convoca a músicos de diferentes géneros a realizar una producción original.

Gorillaz trabajó con la voz del grupo Outkast, André 300 y el músico y productor James Murphy para el sencillo DoYaThing, cuyo video brandeado fue recién estrenado.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.