Movistar y Coca-Cola lanzan en España de forma gratuita su nuevo servicio multimedia 3D, donde, se accesa a una simulación virtual de los goles que se produzcan en la temporada de distintas competiciones Liga Champions League y Copa del Rey.

La agencia encargada de este proyecto es Mobile Dreams Factory y Universal Mccann, empresa que realiza campañas btl con mercadotecnia interactiva, “este proyecto es un pistolazo de salida para proyectos de publicidad en el móvil que cada vez veremos con más frecuencia en todas las operadoras donde un contenido o un servicio sea gratuito para el usuario final y vaya con publicidad. En este modelo gana el anunciante, el operador y sobre todo el usuario final, que es la clave de todo”, comentó Salvador Carrillo consejero delegado.

Coca

Los usuarios inscritos al servicio recibirán el gol 3D entre 7 y 10 minutos después, así­ como, las tres versiones diferentes de los goles: subjetiva, aérea y desde el punto de vista del árbitro, presentando la marca patrocinadora cada videoalerta y banners.

Ví­a:Marketingnews

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL