Gameloft NFL 2011 ahora en iPhone y iPod Touch

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ahora podrás disfrutar del nuevo videojuego NFL 2011 que llega con las simulaciones de futbol americano más reales.

Más sobre Gameloft:
Near Orbit Vanguard Alliance de Gameloft para iPhone 4
Gameloft e Ideas Telcel festejan a Papá

Disfruta de más de 200 jugadas o de dibujar tu propia formación con el Editor de jugadas. Corre y pasa el balón fácilmente gracias a los controles intuitivos, o haz placajes con el nuevo sistema de tackling.

gameloftnfl520

Entres las caracterí­sticas de este lanzamiento destacan:

* Los 32 equipos oficiales y más de 2000 jugadores para elegir y gestionar.
Con la tecnologí­a de captura de movimiento, disfrutarás de gráficos increí­bles y detalladas animaciones de los jugadores: cuando corren, hacen un placaje, celebran un touchdown y más.

* Elige entre más de 200 jugadas para ganar o usa el Editor de jugadas para crear tus propias jugadas y routes. Incluso tienes un asistente para ayudarte a tomar las mejores decisiones en función del tiempo restante, de la filosofí­a del equipo y mucho más.

* El sistema de juego mejorado te ofrece un mayor nivel de control cuando corres, pasas o intentas hacer un placaje. Inclina tu dispositivo cuando tengas el balón para acelerar y escapar de los defensas; o colócate en tu end zone para una defensa en profundidad, con distintas acciones desde el wrapup, hasta jugadas increí­bles que cambian la dinámica del partido.

* Gracias al RSS feed oficial de la NFL integrado en el juego, podrás estar siempre al dí­a de todas las noticias relacionadas con tus equipos favoritos.

Disponible en punto de venta digital AppStoreӬӬ

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.