G2 Argentina se digitaliza con 451

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York.- G2, considerada una de las cinco agencias top a nivel mundial en servicios de marketing, ha anunciado la alianza estratégica entre G2 Argentina y 451, desean convertirse en la agencia interactiva lí­der en América Latina.

Más sobre G2:
G2 activó Argentina con su Beautification Box
Primer encuentro de Lí­deres Digitales de Grey y G2 en Latinoamérica
La comunicación de Rotoplas con G2 y Cohn & Wolfe

Con dicho reactivo se fusionaran las capacidades digitales, experiencia y equidad de marcas de las agencias, para ofrecer así­ a los clientes de la región de Latinoamérica estrategias de comunicación nuevas e interactivas. Para ello, ambas empresas serán re-ubicadas en Argentina en un digital hub.

“La alianza estratégica entre G2 Argentina y 451 nos permitirá ofrecer a nuestros clientes no sólo estrategia y creatividad digital, sino también diseño, funcionalidad, manejo de proyectos y ejecuciones y análisis de clase mundial, así­ como controlar cada paso del proceso y de la publicidad digital“, aseguró Santiago Puiggari, President & CEO de Grey Group Argentina.

page451

Por su parte, Ernesto Rinaldi, CEO & Chief Creative de 451, afirmó “Las compañí­as necesitan migrar sus marcas hacia el nuevo espacio digital y no sólo a través de la publicidad sino con estrategias inteligentes que interactuen con la nueva audiencia”
 

Es importante resaltar que 451 se enfoca en estrategias, análisis, social media, publicidad en lí­nea, branding y la ejecución de los esfuerzos compartidos con los clientes.
 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.