Fundación Infantil Ronald McDonald llega hasta el Hospital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Fundación Infantil Ronald McDonald, la cual fue creada para llevar a cabo las acciones socialmente responsables de la empresa, ha inaugurado la Sala Familiar y el aula Sigamos Aprendiendo en el Hospital ubicada en el Hospital José Vicente Villada, en el Estado de México.

Notas relacionadas con McDonald´s : Participa en la promoción de La Cajita Feliz Bicentenario McDonald’s busca a través de social media al crew original McDonald’s y el ITESM desarrollarán jóvenes emprendedores

En alianza estratégica con la Secretarí­a de Salud, la Secretarí­a de Educación, el Gobierno del Estado de México y el Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México se presentó la Sala Familiar Neonatos y la Sala Familiar Educativa de la Fundación Infantil Ronald McDonald´s, como parte de mercadotecnia social.

2FundacionMcDonaldsHospital550

Dicho proyecto tiene la finalidad de ayudar a los niños hospitalizados dándoles la oportunidad de seguir estudiando desde el hospital en un lugar adecuado y al mismo tiempo proporcionarle a los padres de familia, una sala de estar acogedora para que se sientan cómodos mientras sus hijos están estudiando. El programa aporta un maestro multigrado (profesor de 1ro de primaria a 3ero de secundaria) con dos asistentes para impartir las clases además de contar con mesas y computadoras; de esta manera los niños no pierden cursos y validan sus estudios mientras están en el hospital. Mientras que la sala de estar en el área de Neonatos estará disponible para aquellos padres de recién nacidos con algún problema.

FundacionMcDonaldsHospital550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.