Fundación Coca-Cola colaboró con otras marcas para entregar útiles escolares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Verano íštil es un programa de responsabilidad social de Fundación Coca-Cola que tiene el objetivo de recaudar artí­culos escolares para entregárselos a niños de bajos recursos, y para cumplir con éste, el organismo trabaja de manera conjunta con las siguientes marcas e instituciones: Berol, Scribe, Henkel, Pelikan, Fundación Azteca, Fundación Gigante y Fundación para la Protección de la Niñez.

Más sobre la responsabilidad social de Coca-Cola:
Coca-Cola re-abastece de agua a 27 cuencas en México
1.5 billones de yenes para labores de reconstrucción en Japón

En este 2011 es la sexta ocasión que la compañí­a fabricante de bebidas emprende dicho proyecto, con el que se logró la compilación de mochilas, cuadernos, pegamento, colores, lápices, gomas, bolí­grafos, plumones, juegos de geometrí­a y demás artí­culos escolares que se utilizaron para armas paquetes que se entregaron a niños de comunidades en Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Tlaxcala y Veracruz.

Esta iniciativa se alinea con la filosofí­a Viviendo Positivamente de Coca-Cola, que a su vez es una plataforma global de sustentabilidad. Cabe mencionar que el año pasado, la corporación logró el que 4.3 millones de mexicanos se beneficiaran con diversos proyectos sociales que fueron parte de los objetivos que se plantearon como parte de este esfuerzo de la marca.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.