Frutti Maní­a, el más reciente snack para target infantil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La marca Nickelodeon junto con la imagen de Bob Espoja presentan Frutti Maní­a, rebanadas de fruta y primer producto en México que ha pasado por el proceso Freeze-Dry, el cual mantiene los nutrientes sin agregar azúcar ni conservadores.

Frutti Maní­a es un snack 100 por ciento natural fácil de llevar, disponible en bolsitas individuales y en tres deliciosas presentaciones: durazno, manzana y plátano con fresa. Cada bolsita contiene una manzana y media, un durazno y medio o un plátano y cuatro fresas.

De venta exclusiva en Wal-Mart, Superama y Sam’s Club, a un precio entre $12 y $14 pesos por bolsita y $130 pesos la caja de 12 bolsitas.

Frutti mania02

Mientras que sus estrategias de mercadotecnia se basan en sampling y material POP, así­ como activaciones durante la Expo Mundo Kids y próximamente en Verano Nick, evento que se traslada a las principales playas o puntos estratégicos de diferentes ciudades, con el objetivo de crear engagement entre los personajes del canal de televisión y su mercado.

Frutti mania01

Más información sobre Activaciones:
Caravana Fanáticos activa a los amantes del futbol
Caso de éxito en el CNM
Clima tropical, ideal para Activaciones

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.