Es un proyecto fotográfico realizado por Mauricio Ramos y Marcos Ferro y que en esta su tercera edición se llevará a cabo en Plaza Loreto, de la Ciudad de México el próximo 15 de julio y estará vigente hasta el próximo 15 de agosto.

Más notas sobre Below the Line:
En el Mundial también aplica la Mercadotecnia de Guerrilla
El Street Marketing y Bondig de Nike para la Selección Nacional de Futbol
Adidas logró un emotional marketing

Frente al Lí­mite ha logrado en la actualidad consolidarse como un fenómeno de expresión dentro del mundo de los deportes de aventura y de la fotografí­a, donde grandes e inolvidables experiencias han sido capturadas por un lente de gran formato.
Skate, clavados extremos, motocross, downhill, kitesurf, enduro, ala delta, kayak y BMX son algunas de las disciplinas que escenifican las icónicas imágenes.

rafa-550

Entre los patrocinadores están Red Bull, que se encarga de presentar a los mejores atletas extremos en el mundo en un solo equipo; Canon apoya con equipo fotográfico y con las impresiones del proyecto; Telcel apoya la exposición así­ como su trayectoria al ser una empresa socialmente responsable y preocupada por el deporte y la cultura; mientras que Nike Sportswear ofrece su apoyo en la exhibición de las piezas de Frente al Lí­mite.

skate550

Ҭ

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL